Martes, 14 de Marzo de 2006 11:59

Orden del día de la sesión del Consejo Social convocada para el 15 de marzo de 2006.

El miércoles, 15 de marzo, a las 16 horas en primera convocatoria y a las 16,30 en segunda, en su sede del edificio de la Escuela Universitaria de Enfermería 4ª Planta, celebrará sesión ordinaria el Consejo Social de la Universidad de Córdoba con el siguiente orden del día:
1.- Lectura y aprobación,
si procede, del acta de la sesión del 19 de diciembre
2.- Id. De la sesión del 12 de febrero.
3.- Informe de la presidenta.
4.- Informe del rector.
5.- Informe del consejero secretario.
6.- Informe y presentación del Plan Estratégico 2006-15 de la UCO
7.- Informe del presidente de la Comisión del Plan de Actuación y Comunicación
8.- Propuesta y aprobación, si procede, de la edición de la " Bitácora del conocimiento" relativa al I Maratón del Conocimiento.
9.- Informe del presidente de la Comisión de Relaciones Institucionales.
10.-Propuesta y aprobación, si procede, de solicitud al Ayuntamiento de Córdoba para la rotulación de una calle de la ciudad con el nombre de calle de la Universidad.
11.- Id. De la creación de los Premios de Transferencia del Conocimiento del Consejo Social
12.- Id. De la adscripción interna de consejeros con especial dedicación en la tareas de las oficinas de Orientación e Información Laboral que el Consejo Social mantiene en los centros y actividades relacionadas con los mismos.
13.- Id. De suscripción de un convenio de colaboración con el Comisionado para la Droga de la Junta de Andalucía.
14.- Id. De los representantes del Consejo Social en la comisión andaluza para el estudio sobre tasas y precios públicos.
15.- Id de la incorporación del Consejo Social a la asociación de ámbito nacional "Conferencia de Consejos Sociales"
16.- Estudio y aprobación, si procede, de la propuesta del Consejo de Gobierno sobre la asignación singular e individual de los complementos retributivos autonómicos.
17.- Id. De los Estatutos de la Fundación Ingeniero Agrónomo Eloy Porras Cebrián
18.-. Ruegos y preguntas