Martes, 07 de Marzo de 2006 12:25

Curso de interpretación actoral

Está abierto el plazo de inscripción en un curso de 40 horas de duración ( tres créditos teóricos y uno práctico) titulado "Interpretación actoral" que, organizado por el Servicio de Alojamiento y Deporte Universitario, tendrá lugar en la sala capitular del CMU Séneca del 18 al 28 de abril. Sus objetivos son conocer los textos dramáticos, su relación con la literatura y las distintas clases de interpretación actoral y poner en escena actos de distintas obras haciendo hincapié en esta última.

Las clases tendrán lugar de lunes a viernes y de 16,30 a 21,00 horas, la matrícula asciende a 5 euros ( 3 euros para colegiales y residentes de la UCO). Las plazas están limitadas a 30 y solicitada la convalidación de los créditos como libre configuración curricular.Más información e inscripciones en el tel.. 957 218 156 o a través del correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla