Jueves, 23 de Febrero de 2006 12:01

Orden del día de la sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de la Universidad convocada para el 24 de febrero de 2006.

El viernes, 24 de febrero, a las 8,30 horas en primera convocatoria y a las 9,00 horas, en segunda, en el Salón de Columnas del Rectorado celebrará sesión ordinaria el Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba con el siguiente orden del día:

1.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de
la sesión anterior.
2.- Informe del rector.
3.- Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos de la Comisión de Asuntos Económicos.
4.- Id. de la Comisión de Profesorado y Organización Académica.
5.- Id. de la Comisión de Contratación.
6.-Id. de la Comisión de Investigación.
7.-Id. de la Comisión de Cooperación y Proyección Universitaria.
8.- Id. de la Comisión de Relaciones Internacionales.
9.- Id de Reglamento para la utilización de los planos de la UCO.
10.- Acto solemne de apertura del curso académico 2006-07
11.- Doctorado honoris causa de D. Carlos Alvar Ezquerra.
12.- Propuesta y aprobación, si procede, de los Estatutos de la Fundación Ingeniero Agrónomo Eloy Porras Cebrián.
13.- Id. de la aportación económica de la UCO a la Fundación Córdoba Ciudad Cultural y nombramiento de representantes de la Universidad en la Fundación.
14.- Cursos de verano " Corduba 2006"
15.- Cursos.
16.- Convenios.
17.- Premios Extraordinarios de Doctorado