Lunes, 20 de Febrero de 2006 15:37

La Corporación UCO SA nombra a tres nuevos consejeros en Rabanales 21

El Consejo de Administración de la Corporación Empresarial UCO S.A. ha decidido mayoritariamente, en sesión ordinaria celebrada esta mañana en el Rectorado de la Universidad, designar como representantes en el consejo de administración de la sociedad gestora del parque Científico Tecnológico Rabana
les 21 a los catedráticos Juan José Ruiz Sánchez, de Química Física, y Juan José González Rus, de Derecho Penal, a quienes acompañará, como tercer representante, la persona que ostente el cargo de rector de la Universidad de Córdoba, en la actualidad Eugenio Domínguez Vilches.

La decisión fue adoptada tras tener conocimiento el consejo de administración de la Corporación de las dimisiones de sus anteriores consejeros en Rabanales 21, el vicerrector de Presupuestos y Sociedades Participadas, José Roldán Cañas, y el director gerente de la Corporación, Eduardo Villaseca.