Martes, 07 de Febrero de 2006 12:33

Becas CECO-UCO para estudiantes que deseen participar en el desarrollo de sistemas de calidad para empresas

Hasta el 10 de febrero está abierto el plazo de solicitud de las becas convocadas por el área de calidad y medioambiente de la CECO conforme al convenio suscrito con la Universidad de Córdoba. A ellas puede concurrir cualquier alumno matriculado en la UCO e interesado en participar en el desarrollo de la documentación del sistema de calidad de una empresa, con independencia de su especialidad.

Se requiere conocimientos en materia de gestión de calidad y medio ambiente demostrables mediante títulos acreditativos de la realización de cursos, seminarios o prácticas en empresas; posibilidad de desplazarse, si la empresa no está en la capital; disponibilidad horaria; desenvoltura en el manejo de ms-office y otros programas de gestión y se valorarán, en función de la empresa, conocimientos en gestión de procesos, marcado CE y gestion de atención al cliente.La selección final se hará mediante entrevista personal.

Las becas tienen una duración de seis meses y una cuantía de 400 euros al mes. Su inicio está previsto para marzo de 2006 en función de las necesidades de las empresas interesadas. Las solicitudes deben presentarse en el Registro General de la Universidad de Córdoba dirigidas al Comisionado para la Gestión de la Calidad y Programas de Innovación.

Los impresos de solicitud pueden obtenerse en las conserjerías de los centros o en www.uco.es/organizacion/calidad/actividades_propias/otras_activ.htm
donde también se facilita más información sobre la documentación a presentar y otros aspectos de la convocatoria.