Jueves, 19 de Enero de 2006 13:29

Aplazada al 11 de febrero la prueba de campo a través del XXI Trofeo Rector

La prueba de Campo a Través del XXI Trofeo Rector, inicialmente prevista para el 4 de febrero, ha sido trasladada al sábado, día 11 de Febrero, para evitar la coincidencia con el Campeonato de Andalucía de Cross largo y corto. Se disputará en las instalaciones del Campus de Rabanales ( Estadio Montecronos y alrededores) a partir de las 12.00 horas pudiendo confirmarse la participación hasta media hora antes.

La distancia será de 4.500 metros en categoría femenina y de 8.000 metros en categoría masculina. Es imprescindible pertenecer a la Comunidad Universitaria (con Tarjeta Deportiva en vigor)

La inscripción se podrá realizar hasta el viernes 10 de Febrero a las 12.00 h, en cualquiera de las Instalaciones Deportivas de la Universidad (Campus Menéndez Pidal y Campus de Rabanales). Más información: 957218967. Enlace web: http://www.uco.es/deportes/competiciones/competiciones.php?seccion=noticia&id=68