Jueves, 15 de Diciembre de 2005 11:31

La presentación en Derecho del libro ' Personalidad y Capacidad Jurídicas' cierra los actos conmemorativos del 25 aniversario de la Facultad.

El viernes, 16 de diciembre, a las 12,30 horas, en el salón de actos de la Facultad de Derecho, será presentado el libro "Personalidad y capacidad jurídica" que recoge 74 trabajos aportados por profesores que durante los últimos 25 años han desarrollado su docencia en el centro o mantenido especiales vínculos con sus aulas. Con la edición de esta obra se cierran los actos con los que se han conmemorado durante 2005 las Bodas de Plata de la Facultad.

Previamente a la ceremonia se visitará la exposición que durante estos días se ofrece en la Sala Puerta Nueva (11,30 horas) y se presentará la nueva página web de la Facultad ( Salón de actos. 12 horas).La jornada finalizará con una copa navideña en el Claustro (13,30 horas).