Viernes, 02 de Diciembre de 2005 15:36

Renfe ajusta el horario de cuatro trenes a Rabanales

UCC+i
Renfe realiza a partir del lunes ajustes horarios en cuatro trenes, dos por sentido, que prestan servicio entre Córdoba y el Campus Universitario de Rabanales.

Estas modificaciones, según la empresa, obedecen a necesidades derivadas de la circulación de este servicio Regional y se han programado te
niendo en cuenta las horas en las que la afluencia de viajeros es menor.

En sentido Córdoba-Rabanales, el tren que tenía programada su salida a las 10.05 horas retrasa su servicio hasta las 10.20 horas, mientras que el tren de las 17.50 tendrá su salida a las 17.45 horas a partir de este lunes.

En sentido contrario, la reestructuración horaria afecta a los trenes que hasta ahora salían del apeadero del Campus de Rabanales a las 10.15 y las 18.00 horas. Ambos trenes saldrán a las 10.30 y a las 17.55 horas, respectivamente.

En lo que respecta al número de circulaciones, tarifas, así como al resto de horarios, el servicio de Renfe entre Córdoba y Rabanales mantiene su oferta habitual.

Así, siguen vigentes los billetes especiales (quincenales, mensuales y semestrales) válidos para viajar a diario hasta el Campus y que están dirigidos a estudiantes, profesores y personal de la Universidad.

Entre Córdoba y Rabanales circulan de lunes a viernes 38 trenes regionales, 19 por sentido, que prestan servicio en días lectivos desde primeras horas de la mañana hasta pasadas las nueve de la noche y recorren en cinco minutos el trayecto que separa ambas estaciones.