Jueves, 03 de Noviembre de 2005 18:15

Una delegación de la CONAF visita la Universidad de Cordoba

Una delegación de la Corporación Nacional Forestal de Chile (CONAF), encabezada por su gerente, Fernando Olave, e integrada además por Luis Martinez, gerente de operaciones, y Carlos Bravo, gerente de finanzas, ha visitado esta mañana el Rectorado en el transcurso de una estancia en Córdoba con el fin de proceder al seguimiento el convenio suscrito entre la citada institución y la UCO asi como para sentar las bases que permitan su renovación, a través de distintos convenios específicos, para el año 2006.

La delegación chilena llevó a cabo un cambio de impresiones con el rector, Eugenio Domínguez y desarrolló un conjunto de sesiones de trabajo con los profesores Rafael Maria Navarro Cerrillo y Alfonso García Ferrer encaminadas al seguimiento de los trabajos llevados a cabo en las Torres del Paine (Chile). También se realizó un seguimiento de la modificación de la estrategia de Biodiversidad chilena.

La delegación suramericana mostró su interés por renovar el actual convenio específico existente entre las dos instituciones y en suscribir otros, especialmente en el ámbito de la olivicultura para lo cual también celebró reuniones con los profesores Luis Rallo y Diego Barranco.