Martes, 08 de Noviembre de 2005 10:07

El profesor de la UCO, José Naranjo, miembro de de la directiva de la Asociación de Geógrafos Españoles.

Jose Naranjo Ramírez, profesor titular de Geografía Humana y Coordinador de Carga Docente y Plantilla de Profesorado de la Universidad de Córdoba, ha sido elegido tesorero de la Asociación de Geógrafos Españoles (AGE), organización que aglutina a la práctica totalidad de los geógrafos del país, tanto docentes en universidades y otros centros de enseñanza como profesionales independientes.

La elección del profesor Naranjo para esta responsabilidad, formando parte de la candidatura encabezada por el catedrático de la Universidad Autónoma de Madrid, Rafael Mata Olmo, tuvo lugar en Santander, a finales del pasado mes de octubre, con motivo de la celebración de la asamblea anual de la Asociación, coincidente con el XIX Congreso de Geógrafos Españoles.