Lunes, 07 de Noviembre de 2005 16:01

Visita institucional del presidente del CEU al rector.

El presidente del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Córdoba, Lorenzo Martinez, se ha entrevistado esta mañana con el Rector, Eugenio Dominguez, y el vicerrector de Estudiantes, Manuel Torres, en el transcurso de su primer contacto oficial con las autoridades universitarias tras su reciente elección como máximo representante estudiantil.

Martínez expresó a sus interlocutores los proyectos que intentará desarrollar a lo largo de su mandato y su interés en potenciar la participación estudiantil, para lo que, conjuntamente con el vicerrector del Estudiantes, llevará a cabo una serie de visitas a los consejos de los distintos centros con el fin de conocer más detalladamente sus problemáticas y aspiraciones. Parte de la entrevista se centró en el análisis del proceso de traslado de la ETSIAM a Rabanales y sus repercusiones en las condiciones de trabajo del alumnado.

En otro orden de actividades se sentaron las bases para el desarrollo conjunto de unas jornadas para el estudio de la propuesta de reforma de la LOU y otras sobre el Espacio Europeo de Educación Superior. Asimismo el Vicerrectorado ofreció su colaboración para llevar a cabo alguna actividad lúdica de acogida a los estudiantes de nuevo ingreso como podría ser un concierto.