Lunes, 07 de Noviembre de 2005 13:04

Jaime Loring hablará sobre Ética en la Economía y las Finanzas dentro del ciclo del Aula de Religión y Humanismo

El martes, 8 de noviembre, a las 20 horas, en el salón de actos de la Facultad de Filosofía y Letras, y dentro del ciclo "Ética, Religión y Humanismo: La ética de las profesiones en Europa y un mundo global" que desarrolla el Aula de Religión y Humanismo de la Universidad de Córdoba, el jesuita y profesor emérito de ETEA, Jaime Loring, hablará sobre "Ética en la Economía y las Finanzas". Será presentado por la periodista del Diario Córdoba, Maria Olmo.