Martes, 11 de Diciembre de 2018 14:16

Resultado del Sorteo de Entradas de la Gala Flamenca

G.C.
(1 voto)

Por indicación de D. Juan Antonio Caballero Molina, responsable de la Cátedra de Flamencología de la Universidad de Córdoba, se informa:

Que se ha procedido a la realización del sorteo del número de orden por donde se va a iniciar la adjudicación de entradas a la Gala Flamenca 2018.

El número salido por sorteo es el 16.

Desde el miércoles día 12 de diciembre de 2018 hasta el jueves 13, de 9:00-14:00 horas, podrán recoger sus entradas las personas cuyos números se encuentren entre el 16 al 46, ambos inclusive, acreditando a la entrega de las mismas su pertenencia a la Universidad de Córdoba.

Se comunicarán en días sucesivos las siguientes adjudicaciones.

Lugar de recogida: Vicerrectorado de Personal (primera planta del Rectorado de la Universidad de Córdoba)

Persona de contacto: Magdalena Baena (1063).