Lunes, 07 de Mayo de 2018 09:14

La ETSIAM celebra su 50 aniversario

G.C. - G.D.
Foto de familia de autoridades y galardonados Foto de familia de autoridades y galardonados G.C.-G.D.

La Escuela Superior de Ingeniería Agronómica y de Montes (ETSIAM) de la Universidad de Córdoba celebró el viernes el acto conmemorativo de su cincuenta aniversario y lo hizo con un acto celebrado en el Salón de Actos Juan XXIII del Campus Universitario de Rabanales que reunió a antiguos alumnos, ex directores del centro, personal docente y de administración y servicios y empresas del sector.

El acto también contó con la asistencia de José Carlos Gómez Villamandos, rector de la Universidad de Córdoba; Antonio Ramírez de Arellano, consejero de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía; Isabel Ambrosio Palos, alcaldesa de Córdoba; Juan José Primo Jurado, subdelegado del Gobierno en Córdoba; Esther Ruiz Córdoba, delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba; y Rosa Gallardo Cobos, directora de la ETSIAM.

A continuación, se procedió a la entrega de distinciones a los exdirectores de la ETSIAM, a la Asociación de Antiguos Alumnos del centro, a las Denominaciones de Origen Protegidas de la provincia:  Montilla-Moriles; Los Pedroches; Baena Montoro-Adamuz, Priego y Aceite de Lucena; a las Organizaciones Profesionales Agrarias,  ASAJA, UPA y COAG;  a los Parques Naturales Cordobeses de Hornachuelos, Subbética y Cardeña-Montoro; en representación del entorno empresarial a COVAP, DAFISA, Eurosemillas, Galpagro, Todolivo y al Centro de Capacitación y Experimentación Forestal de Vadillo-Castril; a la Fundación Caja Rural del Sur;  a los Servicios Agrarios de las entidades financieras de CaixaBank y Cajasur; a los Colegios Profesionales; y al IFAPA, AGAPA, AMAYA, IAS, IESA e INGEMA.

Para finalizar el acto, se entregaron placas de reconocimiento a la Junta de Andalucía, al Ayuntamiento de Córdoba y al Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.