Lunes, 26 de Septiembre de 2005 13:13

El Aula de las Artes de la UCO y la plataforma Carril-Bici convocan la segunda edición del concurso de relatos 'Bicicleta y ciudad'

UCC+i
La bicicleta y la ciudad vuelven a ser por segundo año consecutivo el tema central del concurso de relatos convocado por el Aula de las Artes de la Universidad de Córdoba y la Plataforma Carril-Bici, que este año amplía la tanto los premios como las modalidades del certamen.

Según han explicado esta mañana el director de la Oficina de Relaciones Institucionales y Proyección Universitraria (ORIPU), Luis Medina, y el presidente de la plataforma, el profesor Gerardo Pedrós, en esta segunda edición habrá tres modalidades: infantil (hasta 12 años), adultos y microrelatos (no más de 15 líneas) también para adultos.

Las bases del concurso, al que el año pasado se presentaron más de 60 originales, se pueden consultar íntegrante en la dirección http://www.platabicicordoba.org/.

Carril a Rabanales
Durante la presentación del certamen, Gerardo Pedrós ha aprovechado para hacer un llamamiento a la Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Córdoba con objeto de que diseñe un carril bici al campus universitario de Rabanales.