Viernes, 23 de Septiembre de 2005 15:04

El Consejo de Administración de la Corporación Empresarial de la Universidad se reunirá el 29 de septiembre

El próximo jueves, dia 29 de septiembre, a las 19 horas, en la Sala de Juntas del Rectorado y en convocatoria única, celebrará sesión el Consejo de Administración de la Corporación Empresarial de la Universidad de Córdoba con el siguiente orden del día:

1.- Informe de la presidencia sobe la situac
ión de la sociedad participada Parque Científico Tecnológico de Córdoba S.L.
2.- Debate y adopción de acuerdos sobre la renovación del Consejo de Administración del parque Científico- Tecnológico de Córdoba S.L.
3.- Asuntos varios.
4.- Ruegos y preguntas.