Viernes, 13 de Octubre de 2017 12:15

Conferencia "Lecithin retinol acyltransferase: enzymatic and structural information and membrane binding of a protein involved in the retinoids visual cycle"

G.C.

El próximo martes 17 de octubre de 2017, a las 12:30 h. en la Sala de Grados Manuel Medina Blanco (Edif. de Gobierno - Campus de Rabanales), tendrá lugar la primera conferencia correspondiente a los “Global Science Education and Research Seminars” de la Facultad de Ciencias.

La conferencia correrá a cargo del prof. Christian Salesse, Département d’ophtalmologie, PROTEO, Université Laval and CUO-Recherche; Centre de recherche du CHU de Québec (Canada), con el título “Lecithin retinol acyltransferase: enzymatic and structural information and membrane binding of a protein involved in the retinoids visual cycle”.

Esta conferencia está organizada de forma conjunta por la Facultad de Ciencias y el Instituto Universitario de Química Fina y Nanoquímica (IUQFN).