Martes, 20 de Septiembre de 2005 13:44

Beca de formación en la unidad de orientación al empleo de universitarias Univertecna.

Hasta el 29 de septiembre está abierto el plazo de solicitud de una beca para el mantenimiento de la Unidad de Orientación de Empleo para universitarias dentro del programa Univertecna. La ayuda asciende a 360,61 euros al mes, durante nueve meses, desde el 1 de octubre al 30 de junio de 2006 con posibilidad de prórroga hasta el 31 de diciembre. El horario será de lunes a viernes con una dedicación de 20 horas semanales. Para optar a la beca es necesario haber finalizado o estar finalizando una titulación en cualquier centro público de la UCO.

Los impresos de solicitud pueden obtenerse en Univertecna ( E.U. de Enfermería 6ª planta) y entregarse en el Registro del Servicio de Gestión de Estudiantes ( recinto del CMU de la Asunción) donde también cabe recabar más información.