Miércoles, 24 de Mayo de 2017 09:01

Los Consejos de Estudiantes entregan en la Caseta de Veterinaria sus placas de reconocimiento

G.C. - R.A.
Foto de familia de autoridades académicas, estudiantes y premiados Foto de familia de autoridades académicas, estudiantes y premiados G.C./R.A.

Los Consejos de Estudiantes de los centros de la Universidad de Córdoba celebraron ayer en la caseta de Veterinaria su tradicional entrega de placas de reconocimiento a todas aquellas personas y entidades que se han distinguido bien por su labor como representantes estudiantiles, bien por su apoyo a los diferentes consejos. El acto contó con la asistencia del rector de la Universidad de Córdoba, José Carlos Gómez Villamandos, e integrantes de su equipo de gobierno, así como de decanos, directores de centro, diferentes autoridades universitarias y personal de la UCO. En total fueron once las distinciones que concedieron los distintos consejos estudiantiles.