Viernes, 12 de Mayo de 2017 10:22

Visita a las instalaciones de AIRBUS DEFENCE AND SPACE en Sevilla

G.C.
Estudiantes y profesores durante la visita a AIRBUS DEFENCE AND SPACE (Sevilla) Estudiantes y profesores durante la visita a AIRBUS DEFENCE AND SPACE (Sevilla)

Un grupo de 58 personas formado por alumnas y alumnos del Máster en Ingeniería Industrial de la Universidad de Córdoba, del Grado en Ingeniería Electrónica Industrial, del Grado en Ingeniería Mecánica y profesorado de la Escuela Politécnica Superior de Córdoba (EPSC), han visitado las instalaciones de AIRBUS DEFENCE AND SPACE (Sevilla) en las que tiene lugar el ensamblado del A400M, el mayor avión de transporte militar europeo, así como de los modelos CN235 y C295.

Durante la jornada, Luis Fernández Ureña, representando a AIRBUS DEFENCE AND SPACE como miembro del Departamento de Manufacturing Engineering, explicó los procesos llevados a cabo en las líneas de ensamblaje final del modelo A400M.

La visita, a las magníficas instalaciones, puso en valor el complejo trabajo de ingeniería que se desarrolla en la cadena de producción, con altísimos niveles de seguridad y calidad de los procesos.

Sin lugar a dudas, la visita fue de gran valor en la formación de los futuros ingenieros e ingenieras de la EPSC, por lo que es de agradecer a AIRBUS DEFENCE AND SPACE y a Luis Fernández la oportunidad ofrecida por visitar las instalaciones.