Jueves, 27 de Abril de 2017 13:32

Directivos cordobeses participan en un programa formativo para desarrollar habilidades de mando

G.C. -M.N.
Un momento del desarrollo de la activdad formativa Un momento del desarrollo de la activdad formativa G.C./M.N.

El Parque Científico Tecnológico de Córdoba, Rabanales 21 acoge estas sesiones formativas organizadas por la consultora Looking For Talent

La consultora cordobesa Looking For Talent, ubicada en el Parque Científico Tecnológico de Córdoba, está impartiendo un programa de desarrollo de habilidades directivas en el que están participando una treintena de mandos del tejido empresarial cordobés.

"Un equipo de alto rendimiento es aquel que consigue un elevado nivel de resultados con una elevada satisfacción y motivación de sus integrantes", explica José Crespo, director de Looking For Talent. Además, añade que conseguir tener equipos cohesionados, integrados, motivados y productivos, es una de las principales prioridades que cualquier empresa tiene en este momento para conseguir el éxito.

A través este proyecto, la consultora pretende aflorar y desarrollar las habilidades de los mandos del tejido empresarial de Córdoba, de forma que se doten de herramientas útiles en la dirección y desarrollo de sus equipos de trabajo.

Durante las diferentes sesiones, los directivos serán asesorados sobre cómo liderar un equipo, cómo planificar de forma eficiente o cómo motivar para propiciar el cambio o para mejorar el rendimiento. Además, conocerán la importancia de la comunicación en el trabajo en equipo, la delegación,  la negociación interna y la gestión de conflictos y toma de decisiones.

Para desarrollar y trabajar de manera práctica cada uno de estos aspectos, se han diseñado diversos talleres de ocho horas, que incluyen dos módulos cada uno, con el que el directivo podrá, mediante una supervisión constructiva y de calidad, sentar las bases para alcanzar el mayor aprovechamiento de su equipo de trabajo.

Lookinf For Talent es una firma especializada en servicios de consultoría en recursos humanos independiente, formada por un equipo de profesionales andaluces, con más de 15 años de experiencia en el Sector. La firma cuenta con sedes en los Parques Científicos de Córdoba y Málaga.