Martes, 25 de Abril de 2017 10:28

El Grupo de Teatro UCO participa en el Encuentro de Aulas de Teatro Universitario

G.C.- F.G.L.

El Grupo de teatro UCO participó la semana pasada en el Encuentro Nacional de Aulas de Teatro Universitario (ENATU), que organiza la Universidad de Jaén en el marco del Proyecto Atalaya de las diez universidades públicas de Andalucía.

El grupo, integrado por parte de su equipo actoral, ha llevado a cabo la representación de ‘¿Quién nos manda hacer teatro?, una adaptación de la obra completa en la muestra de trabajos en proceso de las Aulas de Teatro de las universidades públicas andaluzas. La obra completa se estrenará el próximo 5 de mayo en el Salón de Actos de la Facultad de Filosofía y Letras.

En el mismo encuentro participaron junto al grupo de teatro de la Universidad de Córdoba, el grupo de teatro de la Universidad de Almería y el grupo de teatro de la Universidad de Cádiz. Los diferentes grupos pudieron mostrar durante un breve lapso de tiempo cómo trabajan durante los ensayos de sus obras e intercambiar opiniones.