Martes, 06 de Septiembre de 2005 12:51

La Universidad oferta 45 nuevos programas de Doctorado para el bienio 2005/2007

La Universidad de Córdoba ha abierto el plazo de preinscripción para los titulados universitarios que deseen matricularse en alguno de los 45 programas de Doctorado ofertados para el bieno 2005/2007. Los estudios de Tercer Ciclo de la institución educativa se organizan en torno a cinco grandes áreas
de conocimiento: Arte y Humanidades (8 programas), Ciencias de la Salud (4), Ciencias Exactas y Naturales (12), Ciencias Sociales y Jurídicas (12) e Ingeniería y Tecnología (9).

La preinscripción, que se mantendrá abierta hasta el 15 de septiembre en la sede de cada departamento responsable, deberán realizarla igualmente los alumnos que quieran acceder a la segunda anualidad del período de investigación de los programas del bieno anterior (2004/2006).

Una vez adjudicadas las plazas, el período de matriculación será del 3 al 18 de octubre en las oficinas del Área de Doctorado, situadas en el Rectorado de la Universidad de Córdoba, calle Alfonso XIII, número 13.

Los impresos de preinscripción y matrícula, así como la información sobre plazos y precios están disponible en la dirección web http://www.uco.es/estudios/doctorado/programas/matricula/.