Jueves, 01 de Septiembre de 2005 15:25

La Universidad de Córdoba oferta plazas en 32 titulaciones para los alumnos que aprueben Selectividad en septiembre

Los estudiantes que realicen las pruebas de acceso a la Universidad los próximos días 19, 20 y 21 de septiembre y logren pasar los exámenes dispondrán todavía de plazas en 32 titulaciones de los centros propios y adscritos de la Universidad de Córdoba, entre las que se encuentran al menos 15 carrera
s con límite de plazas.

Tras la segunda adjudicación de plazas para los alumnos que aprobaron en junio, publicada oficialmente hoy lunes 1 de septiembre, la UCO ha cubierto el total de plazas ofertadas en las licenciaturas de Veterinaria, Medicina, Traducción e interpretación (inglés), en la diplomatura de Enfermería y en las siete especialidades de Magisterio de la Facultad de Ciencias de la Educación. Los alumnos que hayan conseguido plaza en la carrera solicitada tendrán hasta el día 16 de septiembre para realizar su matrícula o reserva, tanto de forma presencial como a través de internet, en la web de la UCO y la de la Junta de Andalucía.

Para ver toda la oferta pulse aquí