Jueves, 06 de Abril de 2017 11:34

Un grupo de estudiantes del IES Fidiana visita el Campus de Rabanales con Decathlon

G.C.
(1 voto)
Un momento de la visita Un momento de la visita

Esta semana un grupo de estudiantes del Instituto de Fidiana ha visitado el Campus de Rabanales como parte de una ruta en bicicleta organizada entre el propio centro educativo y Decathlon. El grupo, de unas 60 personas, lleg al Campus sobre las 12 de la maana despus de recorrer la vereda de la Alcaida y entrar al Campus por el camino del canal del Guadalmellato.

En primer lugar, los participantes visitaron las instalaciones deportivas del estadio universitario Monte Cronos. Seguidamente, en el teatro griego, fueron recibidos por el Director General de Prevencin y Proteccin Ambiental, que les dio la bienvenida en nombre del Rector. El tcnico del Aula de Sostenibilidad les ofreci algunos datos e informaciones relevantes acerca de la gestin de la movilidad en el Campus de Rabanales y las iniciativas de la Universidad de Crdoba para hacerla ms sostenible.

Finalmente, la visita accedi a las instalaciones de la piscina de Rabanales antes de marcharse de vuelta al instituto por el carril bici que une el campus universitario con el barrio de Ftima.