Lunes, 03 de Abril de 2017 11:28

Visita del general Antonio Ruiz Olmos al Rectorado

G.C.
De izquierda a derecha, Antonio Cubero, Jos Carlos Gmez Villamandos y Antonio Ruiz Olmos De izquierda a derecha, Antonio Cubero, Jos Carlos Gmez Villamandos y Antonio Ruiz Olmos G.C./G.D.

El rector de la Universidad de Crdoba, Jos Carlos Gmez Villamandos, ha recibido hoy la visita del general Antonio Ruiz Olmos, que ha desempeado durante cuatro aos  la jefatura de la Brigada Guzmn el Bueno X, con base en Cerro Muriano, cargo que  abandona con motivo de su ascenso a general de Divisin del Ejrcito de Tierra.  En el encuentro tambin ha estado presente del vicerrector de Coordinacin Institucional e Infraestructuras, Antonio Cubero Atienza.

Durante la reunin el rector ha felicitado al general por su ascenso y agradecido la permanente y estrecha colaboracin de Ruiz Olmos con la Universidad de Crdoba durante los cuatro aos que ha estado al frente de la Jefatura de la Brigada Guzmn el Bueno X.