Viernes, 29 de Julio de 2005 11:52

La UCO llega a un acuerdo con la alero malagueña Silvia Quero para incorporarla al equipo de la Liga Femenina 2.

El Club UCO ha alcanzado un acuerdo con la alero malagueña Silvia Quero para incorporarla a su plantilla de Liga Femenina 2. Silvia es otro joven valor del baloncesto femenino, andaluz y nacional, que acaba de ser internacional con la Selección Española sub20 en el Campeonato de Europa, disputado en Italia.La jugadora pertenece a la cantera de Los Guindos, donde coincidió con dos de sus nuevas compañeras, Veva Tapia y Ruth Escalante. El año pasado estuvo en el equipo de Burgos de Liga Femenina.

Silvia encaja perfectamente en la filosofía del club, pues se trata de otra apuesta por una joven estudiante de Magisterio, andaluza y con una gran proyección en el baloncesto.