Lunes, 23 de Enero de 2017 12:29

Desayunos de la ETSIAM

G.C. - G.D.

Por motivos de agenda la actividad 'Desayunos de la ETSIAM' se celebrará el próximo martes día 31 de enero a las 10.00 horas en la Sala de Usos Múltiples del Campus Universitario de Rabanales. 'Desayunos de la ETSIAM' es una actividad planteada con el objetivo de fomentar el debate en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y de Montes de la Universidad de Córdoba en torno a temas de actualidad en el ámbito del sector agrario, agroalimentario y forestal.

El ponente invitado para el primero de los desayunos es el viceconsejero de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía Ricardo Domínguez García-Vaquero, que presentará el Anteproyecto de Ley de Agricultura y Ganadería de Andalucía.

La actividad va dirigida fundamentalmente al profesorado del centro, pero también a otros actores que puedan tener interés en la temática tratada.