Viernes, 23 de Diciembre de 2016 13:27

El subdelegado del Gobierno visita las instalaciones de Fundecor

G.C.
(1 voto)
El subdelegado del Gobierno con responsables y personal de Fundecor El subdelegado del Gobierno con responsables y personal de Fundecor G.C.

El subdelegado del Gobierno en Crdoba, Juan Jos Primo Jurado, ha visitado las instalaciones de la Fundacin Universitaria para el Desarrollo de la Provincia de Crdoba (FUNDECOR), en el Edificio Vial-Norte de la Universidad de Crdoba, siendo recibido por el director gerente, Rafael Linares, y la subdirectora, Lola Peafiel.

En el transcurso de la reunin se ha realizado un anlisis de las actividades realizadas por Fundecor en materia de empleabilidad, orientacin profesional, prcticas en empresas y emprendimiento, por las cuales la Fundacin ha sido galardonada en la XX edicin del Premio Ciudadanos en Madrid.

Ambas partes han manifestado la relacin y colaboracin activa ente Fundecor y los agentes sociales y las empresas pblicas y privadas, para acercar a los universitarios y egresados de la Universidad de Crdoba a las necesidades de la sociedad, promoviendo actividades de emprendimiento y programas de prcticas como herramientas para la empleabilidad.

En este sentido, el subdelegado del Gobierno ha puesto de manifiesto la necesidad de continuar con estas iniciativas de inters general para la sociedad cordobesa.