Viernes, 23 de Diciembre de 2016 13:27

El subdelegado del Gobierno visita las instalaciones de Fundecor

G.C.
(1 voto)
El subdelegado del Gobierno con responsables y personal de Fundecor El subdelegado del Gobierno con responsables y personal de Fundecor G.C.

El subdelegado del Gobierno en Córdoba, Juan José Primo Jurado, ha visitado las instalaciones de la Fundación Universitaria para el Desarrollo de la Provincia de Córdoba (FUNDECOR), en el Edificio Vial-Norte de la Universidad de Córdoba, siendo recibido por el director gerente, Rafael Linares, y la subdirectora, Lola Peñafiel.

En el transcurso de la reunión se ha realizado un análisis de las actividades realizadas por Fundecor en materia de empleabilidad, orientación profesional, prácticas en empresas y emprendimiento, por las cuales la Fundación ha sido galardonada en la XX edición del Premio Ciudadanos en Madrid.

Ambas partes han manifestado la relación y colaboración activa ente Fundecor y los agentes sociales y las empresas públicas y privadas, para acercar a los universitarios y egresados de la Universidad de Córdoba a las necesidades de la sociedad, promoviendo actividades de emprendimiento y programas de prácticas como herramientas para la empleabilidad.

En este sentido, el subdelegado del Gobierno ha puesto de manifiesto la necesidad de continuar con estas iniciativas de interés general para la sociedad cordobesa.