Martes, 26 de Julio de 2005 11:21

IV premio AEMO a la mejor promoción o difusión de la cultura del olivo

La Asociación Española de Municipios del Olivo ha convocado su IV Premio a la mejor promoción o difusión de la cultura del olivar al que podrán optar personas individuales y entidades públicas o privadas que consideren haber realizado una labor relevan en este campo. Los temas deberán tratar preferentemente sobre entorno natural histórico y turístico del olivar, comunicación, educación, nuevas tecnologías, gastronomía u otros de relevancia sobre la materia propuesta.

El primer premio está dotado con 1.500 euros. Habrá además un segundo de 1000 euros y un tercero de 500.

Los trabajos deberán remitirse en un sobre, junto con el boletín de inscripción, antes del 11 de noviembre a la siguiente dirección:
IV premio Aemo cultura del olivo
Asociación Española de Municipios del Olivo
Diputación de Córdoba
Plaza de Colón 15. 14 071 Córdoba.

Más información en el tel. 957 325 313.