Lunes, 04 de Julio de 2016 10:09

Clausura del Campus Universitario de Mandos en la UCO

G.C.
Foto de familia de los participantes en el Campus. Foto de familia de los participantes en el Campus.

El pasado viernes se clausur la decimotercera edicin del Campus Universitario de Mandos en la Universidad de Crdoba, contando con la presencia de Librado Carrasco, presidente ejecutivo de Fundecor; Ismael Jimnez Bustos, director del Hipermercado de Zahira; y Alberto Guerrero, director del Hipermercado de La Sierra.

A lo largo de una semana, los 25 asistentes de esta edicin han podido profundizar en las polticas de la Compaa gracias a las ponencias de profesores universitarios y ponentes internos de Carrefour, adems de compartir experiencias profesionales y personales.

En esta edicin han participado como ponentes diferentes profesores de la Universidad de Crdoba y Fundecor, as como representantes de la compaa Carrefour.