Lunes, 18 de Abril de 2016 14:15

Rosa Gallardo Cobos, nueva directora de la ETSIAM

G.C. - R.A.
La nueva directora de la ETSIAM. Rosa Gallardo Cobos. La nueva directora de la ETSIAM. Rosa Gallardo Cobos. G.C.

La profesora titular del Departamento de Economía, Sociología y Política Agraria, Rosa Gallardo Cobos, será la nueva directora de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y de Montes  (ETSIAM) de la Universidad de Córdoba tras conclusión del proceso electoral  abierto en el centro en el que la candidatura de Gallardo ha sido la única presentada.

Una vez finalizado el plazo de reclamaciones,  los datos del escrutinio han sido los siguientes:

Grupo A: Participación 72,8 %, votos a la candidata el 94,4 %

Grupo B: Participación 50 %, votos a la candidata el 100 %
Grupo C: Participación 100 %, votos a la candidata el 100 %

Grupo D1 y D2: Participación 20,2 %, votos a la candidata el 99,4 %

El nuevo equipo de dirección lo conforman además: Ángel Lora González, subdirector de Planificación y Ordenación Académica;  Adolfo Peña Acevedo, subdirector de Estudiantes y Proyección Empresarial; Dolores C. Pérez Marín,  subdirectora de Relaciones Internacionales e Institucionales y María José de la Haba de la Cerda, secretaria académica.

Rosa Gallardo toma el relevo al frente de la ETSIAM de Alfonso García-Ferrer, a cuyo equipo de dirección perteneció en los últimos ocho años.