Martes, 19 de Julio de 2005 11:40

Visita institucional del rector promotor de la Fundación Fernando III

Guillermo Rodríguez Izquierdo, rector promotor de la Fundación Fernando III, impulsora de la Universidad privada del mismo nombre en Andalucía llevó a cabo esta mañana, acompañado del diector general de la Fundación José Manuel Yélamo, una visita institucional al rector de la Universidad de Córdoba, Eugenio Domínguez con el fin de intercambiar impresiones sobre el proceso actualmente en marcha para la creación de la citada institución académica.

La Fundación Fernando III , integrada a su vez por la Fundación San Pablo-CEU y la Compañia de Jesús, gestiona actualmente centros academicos en Córdoba-ETEA- y en Sevilla, adscritos a la UCO y a la Hispalense, habiéndose iniciado por la Junta de Andalucía los trámites conducentes a la creación del nuevo campus privado.

Rodríguez- Izquierdo y Eugenio Domínguez analizaron el proceso en marcha intercambiando ideas sobre como llevar a cabo el proceso de transición en el marco de colaboración y cordialidad existente con la Compañia de Jesús a través de ETEA, y sobre como articular relaciones fructiferas entre ambas instituciones cara al futuro.