Martes, 19 de Julio de 2005 11:02

La Universidad de La Habana entrega un diploma de reconocimiento a la UCO

El decano de la Facultad de Fisica de la Universidad de La Habana, Oswaldo Melo, ha hecho entrega esta mañana al rector, Eugenio Domínguez de un diploma de reconocimiento por parte de la Junta de Gobierno del campus de la capital cubana a la colaboración que la Universidad de Córdoba viene prestando desde 1992 a dicho centro.

La Universidad de Córdoba y la Facultad de Fisica vienen cooperando en los ámbitos de la Electrónica, de la Fisica General y de la Fisica Atómica, tanto a nivel de organización departamental e instalación de laboratorios como de intercambio de personal y programas de formación.

La delegación cubana, integrada además por la vicedecana de Investigación Maria de las Mercedes Sánchez y por el profesor Manuel Hernández Calviño, estuvo acompañada durante su visita por el profesor de la UCO Jose Ignacio Benavides Benítez