Martes, 19 de Julio de 2005 13:26

Visita institucional del presidente de Cajasur al rector

El presidente del Consejo de Administración de Cajasur, Juan Moreno, ha realizado esta mañana una visita institucional al rector de la Universidad, Eugenio Domínguez, dentro del programa de contactos que viene desarrollando tras su reciente elección como responsable de la Caja cordobesa.
Domínguez y Moreno repasaron las distintas líneas de cooperación existentes entre ambas instituciones y cambiaron impresiones sobre la nueva etapa que inicia la entidad de crédito, analizando posibles proyectos conjuntos. Juan Moreno, que durante los últimos años ha formado parte del Consejo Social de la Universidad, departió también con distintos miembros del equipo rectoral en el transcurso de una visita considerada por ambas partes como cordial y útil a la hora de relanzar la colaboración económica y cultural entre ambas entidades.