Martes, 24 de Noviembre de 2015 12:17

Entradas para la Gala Flamenca de Navidad

G.C. - R.A.
(1 voto)

Cualquier miembro de la Comunidad Universitaria que desee obtener una entrada para asistir a la Gala Flamenca de la UCO que tendrá lugar el martes, 22 de diciembre de 2015, en el Gran Teatro, a las 21:00 horas, tiene de plazo hasta el próximo día 2 de diciembre para apuntarse en una lista en la que se le adjudicará un número. Dicho número entrará en el sorteo público, que se celebrará el día 14 de diciembre, cuyos resultados se darán a conocer a traves de la web de la UCO. Aquellas personas que hayan obtenido entrada podrán recogerla los días 15, 16 y 17 de diciembre en el despacho de la  secretaria general de la Universidad ( Rectorado. Avda. Medina Azahara,5, primera planta). Pasada esta última fecha las entradas no retiradas se pondrán a disposición de las personas que se presenten en el Rectorado solicitándolas.

Teléfono de contacto: 957 21 22 14 (Trinidad).