Jueves, 22 de Octubre de 2015 12:32

Nuevas ofertas de alquiler y venta de bicicletas para la comunidad universitaria.

G.C. - R.A.
(1 voto)

La comunidad universitaria de la UCO ya puede beneficiarse de las ventajas que los establecimientos cordobeses BICISPORT ARENAS y DURIBAIK ofrecen para la adquisición y alquiler de bicicletas.

La primera de ellas oferta 5 modelos de bicicletas con un amplio rango de precios y características. Por otro lado, Duribaik ofrece alquiler de bicicletas por cuatrimestres o por curso académico con precio ventajoso para los estudiantes y trabajadores de la Universidad de Córdoba.

Para beneficiarse de las ofertas sólo hay que identificarse como miembro de la UCO a través del carnet de la UCO, tasas de matrícula, credencial de becario, nómina o documento acreditativo equivalente.

Para más información: http://www.uco.es/gestion/contratacion/ofertas