Jueves, 30 de Junio de 2005 11:50

Aviso urgente para quienes vayan a inscribirse en las distintas especialidades de maestro en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Córdoba.

(1 voto)

Apreciado un error material en la relación de titulaciones que se acompañan a la solicitud de preinscripción para iniciar los estudios en los primeros ciclos en los centros universitarios de Andalucía se comunica a quienes deseen preinscribirse en las distintas especialiades de maestro en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Córdoba que los códigos correctos pueden encontrarse en la siguiente dirección de la página web de la UCO:

www.uco.es/servicios/información/acceso/error_material.htm

o accediendo a través del icono "preinscripción" de la
página principal

y abriendo luego "aviso urgente".