Viernes, 17 de Abril de 2015 08:35

Jornada para el desarrollo del I Plan de Igualdad de la UCO

G.C. - R.A.

El prximo 28 de abril, en el edificio Pedro Lpez de Alba, tendr lugar una jornada de trabajo para el desarrollo del I Plan de Igualdad de la Universidad de Crdoba. El encuentro, al que se ha invitado a participar a profesorado, personal de administracin de servicios y estudiantes, comenzar a las 9 de la maana y consistir en una conferencia a cargo de la profesora titular de Filosofa del Derecho de la UCO, Juana Mara Gil Ruiz, que abordar "La igualdad en el mbito universitario", tras la cual los asistentes se dividirn en cuatro mesas de trabajo simultneas en las que debatirn y analizarn el documento desde la perspectiva de la Sensibilizacin y formacin, la Docencia, la Investigacin y la Conciliacin. La jornada, organizada por la  Unidad de Igualdad de la UCO, concluir con la redaccin de las conclusiones extradas de los diferentes grupos de trabajo.

El programa puede consultarse en este enlace