Lunes, 16 de Marzo de 2015 14:13

El programa Actívate de la UCO participa en las jornadas sobre vida sana de la Diputación

G:C:/R.G.

El programa “Vida Activa y Deporte en la Universidad de Córdoba” participará el próximo jueves 19 de marzo en las Jornadas Técnicas “AFBS Nutrición + Vida Sana = Salud”, que se celebrarán en el salón de actos de la Diputación Provincial de Córdoba, organizadas por la Delegación de Juventud y Deportes, dentro de su programa de Formación de la Red Deporte Local.

Durante el encuentro se abordarán cuestiones como la ”Importancia de la alimentación en el deporte como medio para la salud”, a cargo del prestigioso médico deportivo Antonio Escribano, y se presentará el programa del Consejo Superior de Deportes “España Se Mueve”, a cargo de su responsable de proyectos, Fernando Soria. Las jornadas se cerrarán con la presentación de “Vida Activa y Deporte en la Universidad de Córdoba: Actívate” a cargo de su coordinador, Rafael Garrido. Se trata de la segunda ocasión en la que este proyecto se presenta en foros especializados. La primera fue el mes de diciembre de 2013, en las Jornadas Nacionales del Deporte Universitario que tuvieron lugar en la Universidad de Almería.