Jueves, 05 de Marzo de 2015 15:49

Deportes individuales del Trofeo Rector para abril

G.C.-R.G.
(1 voto)
Cartel oficial de la convocatoria Cartel oficial de la convocatoria G.C.

El próximo mes de abril se celebrarán cinco modalidades del 30º Trofeo Rector de la Universidad de Córdoba. Así, en la semana del 7 al 12 de abril, tendrá lugar la competición en los deportes de Ajedrez, badminton y tenis de mesa, mientras que en la segunda quincena de abril será el turno para los dos deportes de raqueta grande, tenis y pádel, que se disputarán del 15 al 30.

Las inscripciones están abiertas y podrán realizarse “on line” en la página web del Deporte Universitario hasta el miércoles 25 de marzo. Para poder participar se requiere pertenecer a la comunidad universitaria y estar en posesión de la Tarjeta Deportiva UCO en vigor, y que puede tramitarse personalmente en los puntos de atención al cliente de las instalaciones deportivas universitarias.