Lunes, 16 de Febrero de 2015 12:06

XIII Jornadas de Empleo y Emprendedores para universitarios

GC

Los dias 4 y 5 de marzo tendrán lugar, en el salón de actos del Edificio Vial Norte-UCO, los días comunes de las XIII Jornadas de Empleo y Emprendedores para universitarios, organizadas por Fundecor,  que se completarán con una tercera en uno de los siguientes lugares a escoger según conveniencia: Dia 9 de marzo ( salón de actos del Edificio Vial Norte) , 10 de marzo ( salón de actos de la Facultad de Filosofía y Letras) u 11 de marzo en el Aula B2 del Aulario Averroes (campus de Rabanales). La matrícula es gratuita ( on line en www.uco.es/fundecor ).