Jueves, 11 de Diciembre de 2014 09:12

La Escuela Politécnica Superior de Belmez celebró la festividad de Santa Bárbara

GC/
(1 voto)
Un momento el acto Un momento el acto GC

La Escuela Politécnica Superior de Belmez celebrado  la festividad de Santa Bárbara, patrona del Centro y de la titulación de Ingeniero de Minas con un acto, presidido por la secretaria general de la Universidad de Córdoba, Carmen Balbuena, que ha contado también con la presencia de la consejera de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía, Elena Cortés Jiménez, así como de la alcaldesa de Belmez, Aurora Rubio. La secretaria académica del Centro, Francisca Daza, presentó la memoria académica del curso 2013-2014, y Cecilio Quesada Ochoa pronunció la conferencia titulada: “La percepción geológica del cambio climático y sus efectos. ¿Qué podemos hacer para mitigarlo?”. Coincide esta celebración, además, con el 90 aniversario de la creación de la Escuela.