Miércoles, 03 de Diciembre de 2014 17:37

Julio Camacho Cañamón, presidente electo del Consejo de Estudiantes

GC/CM
Camacho ( izq) y Alés se saludan momentos antes de iniciarse la votación Camacho ( izq) y Alés se saludan momentos antes de iniciarse la votación GC/CM

Julio Camacho Cañamón, alumno de la Escuela Politécnica Superior de Córdoba, es el candidato electo provisionalmente como presidente del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Córdoba ( CEU) tras las elecciones celebradas esta tarde en la Sala de Formación del Rectorado. De los 31 votos emitidos Camacho obtuvo 16 por 12 de su oponente, Jose Antonio Ales Canales, estudiante de la Facultad de Ciencias de la Educación, registrándose además 2 en blanco y 1 nulo. Camacho sucede en el cargo a Alejandra López de Sagredo. Se abre ahora conforme al calendario electoral, un periodo de reclamaciones antes de proceder, en su caso, a la proclamación definitiva como nuevo presidente del CEU.