Jueves, 27 de Noviembre de 2014 14:35

El Claustro celebrará sesión ordinaria el 15 de diciembre

GC

El lunes 15 de diciembre, a las 9 horas en primera convocatoria y a las 9,30 en segunda , en el salón de actos del Rectorado, celebrará sesión ordinaria el Claustro de la Universidad de Córdoba con el siguiente orden del día:

1.- Presentación de la memoria del Rector y de la actividad de los órganos de gestión y dirección.
2.- Presentación de la memoria anual de actividades de la Defensora Universitaria ante el Claustro.
3.- Ruegos y Preguntas.
4.- Propuesta y aprobación, si procede, de la designación de los miembros del Tribunal de Compensación.
5.- Id. de los miembros de la Comisión de Contratación.
6.- Id.  los miembros de la Comisión de Reclamaciones.
7.- Elección de los miembros de la Comisión de Estatutos.
NOTA:
Conforme a los artículos 29.2, 30.2, 31.3, y 71 del Reglamento del Claustro  Universitario, los Claustrales que deseen intervenir en cada uno de los puntos, podrán  hacerlo presentando solicitud dirigida al presidente de la Mesa de Claustro, en el Registro General de la Universidad, antes de las 14,00 horas del día 10 de diciembre