Jueves, 09 de Junio de 2005 14:54

Fundecor convoca 76 becas de prácticas en empresas

Dentro del programa de prácticas ( PRAEM) de inserción laboral que la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa viene desarrollando en colaboración con las universidades andaluzas, Fundecor ha convocado un total de 76 becas, de nueve meses de duración cada una, por un importe de 360 euros al mes, cantidad sufragada en un 50% por la empresa que acoja al alumno y en el 50% restante por la UCO con cargo a la subvención obtenida de la Consejería.

Los estudiantes pueden solicitar estas becas hasta el 20 de junio de 2005 y los adjudicatarios se incorporarán al desarrollo de las prácticas el día 1 de julio de 2005. En la convocatoria de este año, que contempla alumnos de todas las titulaciones de la UCO, colaboran un total de 40 empresas e instituciones de Córdoba y provincia.

Mas información en www.uco.es/fundecor