Lunes, 20 de Octubre de 2014 08:23

24 equipos disputarán la liga interna de debate de la UCO

24 equipos disputarán la liga interna de debate de la Universidad de Córodba que comenzará a desarrollarse mañana martes, 21 de octubre, a partir de las 16.30, en la sala de juntas de la facultad de CC. de la Educación. El formato de esta liga es diferente a los debates académicos se han venido celebrando hasta el momento. El objetivo este curso es familiarizarse con el modelo parlamentario (BP = British Parliament), que es el formato utilizado en el campeonato mundial  que la UCO aspira a organizar en el año 2016. Durante las últimas semanas se han venido desarrollando una serie de cursos para formar a los alumnos como debatientes y a los profesores como jueces.

Ver equipos y reglamento en el apartado adjuntos bajo esta informacion ( archivos equipos y reglamento)