Miércoles, 15 de Octubre de 2014 14:29

Presentación del Estudio Universidad y Empleo (Análisis del Empleo, Desempleo y Subempleo de los egresados de la Universidad de Córdoba) 2010/12

El jueves, 16 de octubre a las 12.00 horas en el Salón de Columnas del Edificio Pedro López de Alba (Antiguo Rectorado) tendrá lugar la presentación del Estudio Universidad y Empleo (Análisis del Empleo, Desempleo y Subempleo de los egresados de la Universidad de Córdoba) 2010/12. Al acto asistirán José Carlos Gómez Villamandos, rector de la Universidad de Córdoba, Julia Muñoz Molina, decana de la Facultad de Ciencias del Trabajo, Enrique Quesada Moraga, vicerrector de Innovación, Transferencia y Campus de Excelencia de la Universidad de Córdoba, Libreado Carrasco Otero, presidente de Fundecor, y Nuria Ceular Villamandos, directora del Estudio.

La presentación podrá seguirse por streaming en: