Viernes, 03 de Junio de 2005 18:32

Orden del día de la sesion del Consejo Social de la UCO convocada para el 6 de junio de 2005.

El lunes, 6 de junio, a las 18 horas, en el salón de columnas del Rectorado, celebrará sesión ordinaria el Consejo Social de la Universidad con el siguiente orden del día:

1.- Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior
2.- Informe de la Presidenta
3.- Informe del Rector
4.- Propuesta y aprobación, si procede, de la distribución entre los distintos departamentos de la UCO de las 52 becas de colaboración adjudicadas por el MEC a la Universidad de Córdoba.
5.- Id. de fijación de precios por estudios conducentes a la obtención de títulos universitarios oficiales para el curso 2005-06
6.- Id. de participación de la UCO en las siguientes fundaciones y asociaciones:
Fundación Ingeniero Eloy Porras Cebrián
Asociación de Universidades Públicas de Andalucía (AUPA)
Fundación Instituto de Investigaciones Biológicas y Sanitarias "Maimónides"
7.- Id. del curso "La mitología clásica en el arte y la cultura modernos" para ser impartido en Corduba 05
8.- Asuntos varios
9.- Sugerencias y preguntas.