Jueves, 31 de Julio de 2014 11:40

Notable alto para los Training Network Courses del ceiA3

UCC+i
La resistencia vegetal a los hongos ha sido uno de los temas abordados La resistencia vegetal a los hongos ha sido uno de los temas abordados

Los primeros cursos de especialización agroalimentaria superan con nota las evaluaciones de los estudiantes

Notable alto: ésa es la calificación final que los 59 estudiantes matriculados en los primeros Training Courses ofertados por ceiA3 en 2014 han otorgado a los cursos. En total, los estudiantes han valorado hasta 12 aspectos concretos relacionados con la organización general, los medios y recursos dedicados a la impartición de las clases y, especialmente, con la calidad de los contenidos y del profesorado.

Desde el 16 de junio se han impartido ya 4 de los 13 cursos ofertados este año. Concretamente se han celebrado cursos de especialización en las Universidades de Jaén, Córdoba y Cádiz y en el Instituto de Agricultura Sostenible del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, obteniendo respectivamente un 8,76, 8’58, 8’90 y 8,93.

La temática abordada ha estado relacionada con los retos microbiológicos de la industria agroalimentaria, en general, y la enológica en particular; la resistencia vegetal a hongos, el diseño e ingeniería relacionada con biocombustibles.

En los próximos meses, el Campus de Excelencia Internacional continuará ofertando a través de su Escuela Internacional de Doctorado eidA3 nuevos cursos de especialización, con el objetivo de contribuir a la formación y reciclaje de los profesionales del sector agroalimentario como vía para su alcanzar las cuotas de innovación y desarrollo que exige dado su carácter estratégico en las economías andaluza, española y europea.
La oferta completa de Training Course puede consultarse en http://ceia3.es/es/formacion/training-network-courses